Maduritas

BUSCAS AMOR?

Él dice, visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo, en otras palabras, santidad.

Conocer Gente Por–855006

Descubre noticias para ti

Y entonces nunca los ponemos a ellos en el poder porque siempre se lleva el eficacia la gente que habla abundante, la gente que impresiona físicamente. Te esperaré como lo hermoso que puedes ser y pudiste ser porque eres parte de mí. Así es que nosotros no podemos esconderle porque el Padre te lo reveló, porque hoy lo conocemos porque el Padre nos lo ha revelado por medio de Su Ánima Santo usted y yo que estamos aquí que hemos tenido una experiencia con Él no podemos esconderle. Dios se goza en el proceso, se goza en el viaje, se goza en el esfuerzo, se goza en las caídas y rebelarse, se goza en las heridas, se goza en el mador, se goza en el alarido, se goza en la matanza, se goza en el guerrero que sucio se levanta otra vez y sigue: en el Nombre del Señor yo voy a seguir persiguiendo hasta ganar la victoria y el Señor se glorifica en eso. Bendicelos a cada uno de ellos y ellas y dejanos arrepentirse tu mano paternal sobre nuestros hombros. Los hijos de Jesucristo cuando tenemos la gracias del Señor en nuestra vida, cuando tenemos la bendición de Jesucristo somos como el Rey Midas, todo lo que tocamos es bendecido. Tengo dos hijos y son preciosos fruto de esta relacion, no quiero alejarme de ti.. Por eso el Ancestral Testamento es de una riqueza incalculable. Bueno yo creo que la clave es que debemos de concebir el proyecto de la transformación personal claramente.

Conocer Gente–169131

CONOCER PERSONAS ONLINE DE MANERA SEGURA ,TIPS - NUESTRA EXPERIENCIA.

Hermanos, hay que pagar el importe. Y dice la esposa siguiendo en el verso "En el reino de su majestad hay un hombre en quien reposa el Espíritu de los santos dioses. Yo conocí el testimonio de una mujer alcohólica metida en un alcoholismo espantoso. Solo este espejo nos muestra el alma humana tal y como es, no como la psicología o como la sociología y otras disciplinas de ese tipo, que muestran una imagen errada y distorsionada del hombre. Eso es nuestro deseo como basílica, ser una iglesia, una grey que verdaderamente refleje esa decencia. Con eso se concluye esta hermosa meditación.

6 7 8 9 10 11 12 13 14

Comentario :

Arriba